PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo cambiar una pieza si no me quedó la talla o quiero otro modelo?

Sí, puedes realizar cambios dentro de los 30 días desde la compra.

¿Se aceptan devoluciones o reembolsos de dinero?

No realizamos reembolsos. Solo se aceptan cambios bajo las condiciones establecidas.

¿En qué condiciones debe estar el producto para poder cambiarlo?

El producto debe estar en perfecto estado, sin uso y con su empaque original.

¿Quién asume el costo del envío en los cambios?

El costo de envío corre por cuenta del cliente.

¿Cuál es el plazo de respuesta para gestionar un cambio?

El proceso interno de revisión y respuesta tarda entre 5 a 7 días hábiles.

¿Qué garantía tienen las piezas?

Todas nuestras piezas cuentan con 12 meses de garantía (los baños de oro, 6 meses).

¿Qué cubre la garantía?

Defectos de fabricación, soldaduras o cierres defectuosos. No cubre daños por uso, golpes, químicos o limpieza incorrecta.

¿Ofrecen mantenimiento o limpieza gratuita?

Sí, ofrecemos limpieza y pulido gratis, y en el caso de anillos, el primer rodio sin costo.

¿Puedo ajustar la talla de mi anillo?

Sí, realizamos ajustes de hasta 2 números sin costo. El primer cambio de talla es gratuito; los siguientes tienen costo adicional.