El regalo ideal para el día de las madres

  • por
regalo ideal para el día de las madres

Contenido

Elegir un regalo ideal para el día de las madres puede ser una tarea difícil. Y aún más, si no podemos salir de nuestros hogares a buscar el detalle más preciso.

Es por esto, que hoy te vamos a contar cómo puedes fascinar y encantar a mamá con el mejor regalo en la historia femenina, la joyería. Así no tendrás que salir de casa para dar una sorpresa duradera y encantadora.

Te daremos algunos consejos y ayudas para que elijas la joya ideal, con los mensajes más encantadores.

¿Por qué regalar joyas?

La joyería es sinónimo de belleza, atención y elegancia. Y sin importar la ocasión es un regalo que no pasa desapercibido.

Para muchos de nosotros, no es fácil dar obsequios o regalos que impacten y sean del agrado de quien los recibe; Más aún si no conocemos sus gustos o si es una persona un poco difícil de complacer. Es por esto que nos podemos tomar bastante tiempo en tomar la decisión y encontrar el regalo ideal.

La joyería, nos da un infinito de posibilidades para elegir según los gustos de nuestra mamá o la disponibilidad de dinero que tengamos. Podrás tener opciones como cadenas, pulseras, aros, anillos, colgantes entre otros muchos.

La joyería nos da la oportunidad de jugar con piedras preciosas, diseños, metales preciosos, frases y mensajes grabados. La originalidad depende de ti y lo que quieras expresarle a mamá.

¿Por qué regalar joyas​

El arte de la joyería para las mujeres

De seguro has escuchado que el mejor regalo para una mujer es la joyería, y es que después de todo no es un mito. A través del tiempo, la joyería ha desempeñado papeles importantes, distinguidos y místicos en las diferentes culturas; egipcia, romana, griega, indígena, etc.

Tanto en hombres como en mujeres ha sido sinónimo de belleza, poder y distinción. A lo largo del tiempo, tener joyas auténticas, agradables y que nos representen ha tomado más fuerza y elegancia.

Ahora bien, para las mujeres las joyas van más allá de un accesorio que lucir. Son regalos que perduran en el tiempo y llevan una historia consigo.

La joyería puede durar muchísimos años y se puede usar en el momento que deseen conservando la historia de “Quién me la regaló, en qué fecha especial, que celebramos, que queríamos recordar”

Frases para grabar en las joyas

Dar una joya personalizada a ese ser amado es una muestra de compromiso, atención y cariño que cualquier persona desearía, sin importar el género.

Puedes personalizar una joya de diferentes maneras; eligiendo piedras de su color favorito, mandando hacer un diseño excepcional de algo que le guste, o escribiéndole una frase que los identifique.

En joyería, a esto se llama “Grabar” y consiste en escribir una frase pequeña, corta y representativa en la joya (colgantes, pulseras, anillos, cadenas) para hacer la pieza aún más auténtica.

En el día de la madre, tienes varias opciones para grabar en las joyas. Y así mamá recordará ese bello día siempre. Algunas son:

  • Eres mi persona favorita
  • La mejor mamá del planeta
  • Para la mujer más valiosa del mundo
  • Mi mamá, mi gran amor
  • Te queremos mamá
  • Eres mi inspiración
  • Nadie tan valiosa como tu
  • Todo mi amor para ti
  • Feliz día mami querida

¿Cómo elegir la joya perfecta para mamá?

Todas nuestras mamás son diferentes y sabemos que dar un regalo no es tan sencillo, por eso te ayudaremos con algunas opciones según los gustos o personalidad de tu mamá para que le des el mejor regalo.

Joyas para una mamá clásica

Toques de elegancia, distinción y modelos clásicos le encantarán. Existen mujeres que adoran las joyas clásicas y los estilos afamados. Para una mamá clásica te podemos recomendar muchas piezas de nuestras joyerías.

Basta con que conozcas su color favorito y pieza (Si le gustan los anillos, collares, aros, pulseras) te ayudaremos a elegir estilos Vintage, clásicos y elegantes como un anillo de brillantes, circones, pulseras lisas y delicadas, cadenas de punto o aros.

Joyas para una mamá con estilo

Al hablar de una mamá con estilo, nos referimos a las mujeres que son un poco más arriesgadas y se atreven a usar muchas joyas como aros grandes, cadenas con piedras de colores, collares, pulseras con piedras preciosas o varios colgantes.

En nuestras joyerías encontrarás una amplia gama de estilos dinámicos, alegres y llamativos para que complazcas a mamá.

Si a ella le gusta combinar sus joyas con su forma de vestir tienes opciones como piedras naturales, piedras preciosas y detalles hechos a mano que la harán más auténtica.

Joyas para una mamá conservadora

Este día de la madre es ideal para que mamá tenga algo que la represente a ella y sus costumbres o creencias. Si tu mamá es espiritual, amorosa y muy familiar tenemos la opción indicada.

Las medallas y colgantes de cruz son un regalo maravilloso. Puedes escoger muchas opciones; colgantes de ángeles, santos para su protección y la hermosa virgen que ha acompañado a muchas de nuestras madres por generaciones.

Nada mejor que acompañarla de una cadena delicada ya sea en plata o en oro. Es un regalo que mamá usará muy seguido. ¡Qué increíble opción!

Joyas para una mamá minimalista

El objetivo, es darle el mejor regalo a mamá para que nos recuerde y sea feliz en su día. Y para las madres que prefieren las joyas y accesorios pequeños existen cientos de opciones que te ayudarán a elegir adecuadamente.

Nuestros aros pequeños con perlas o brillantes son una excelente opción, ya que son minimalistas y elegantes. Perlas pequeñas o aros con piedras preciosas  estarán perfectos.

Si quieres regalar una cadena, puedes encaminarte por cadenas delgadas con colgantes pequeños, o nuestros puntos luz de oro o plata con circones.

cadisjoyas

En nuestras joyerías, podrás encontrar cientos de opciones para elegir el mejor regalo para mamá. Si tienes alguna petición o quieres obsequiar un diseño específico nosotros podemos ayudarte.

Para hacerte las cosas más sencillas, solo tienes que escribirnos o visitar nuestras redes sociales (Mencionar los perfiles oficiales acá) elegir la joya que más te guste y nosotros la llevamos hasta tu hogar.

¡Después de todo la mejor mamá merece la mejor joyeria!

 

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Visita Nuestra Tienda Online

Otras Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =