Cadis Joyas y la innovación de las compras Online

  • por
Cadis-Joyas-y-la-innovación-de-las-compras-Online

Contenido

Las compras Online en Cadis Joyas son un paso fundamental en la economía y comercio actual, el cual ha crecido enormemente en los últimos años y nos ha permitido a muchos empresarios y comerciantes de la joyería incrementar nuestras ventas, conocer más clientes y ofrecer nuevas facilidades y experiencias de servicio con solo un clic.

Y es que, aunque no sea una novedad, hoy más que nunca las compras Online toman fuerza y nos permiten reinventarnos en la forma en que compramos. en circunstancias difíciles como el Covid 19 y el aislamiento obligatorio se presentan como una solución sencilla y segura que nos ahorra tiempo.

Razón por la que hemos fortalecido aún más las experiencias de servicio de todas nuestras tiendas físicas y virtuales, adaptándonos a los cambios sociales y mundiales que hoy se presentan.

El e-commerce o comercio electrónico es la forma de comprar y vender por internet, “la  forma Online”, la cual les permite a nuestros clientes adquirir productos a través de las diferentes herramientas que se encuentran en las plataformas virtuales. Evitando las molestas filas y procesos de pago presenciales.

Tiene muchos beneficios que todos debemos conocer y de los que hoy queremos hablar.

¿Cómo comprar en Cadis Joyas Online?

Cadis Joyas - ventas-online

En nuestras joyerías Cadis, hemos crecido satisfactoriamente a través de los años gracias a nuestros clientes, sus experiencias, preferencia y la cercanía que creamos con cada compra.

Es por esto, que implementamos canales como; redes sociales (Instagram, Facebook, twitter) página web y E-commerce, que les permiten a nuestros clientes ver a detalle su producto, tener atención personalizada, hacer compras seguras con pagos sencillos y lo mejor, sin moverse de casa, permaneciendo tranquilos.

Cabe mencionar que esta crisis mundial del Covid 19 nos llevó a considerar nuevas formas de negocio y de reinvención para continuar con nuestras líneas de trabajo, personal, colaboradores y productos en el mercado. Continuando con los altos estándares de calidad, diseños exclusivos y a la vanguardia, acompañados siempre de los mejores metales y piedras preciosas.

De esta manera, estudiamos a fondo las necesidades de nuestros clientes para saber cómo satisfacer sus necesidades y ofrecerles las mejores alternativas. Escuchamos sus peticiones y requerimientos para llevarlas también al mundo digital y en las redes sociales. ¡Las que nos conectan cada vez más!

Beneficios de las compras Online

Aunque muchas personas les temen a las compras en internet por la seguridad, los pagos, incertidumbre sobre sus productos o porque simplemente no lo han intentado. Lo cierto es que el mercado digital avanza y cada vez son más los usuarios que realizan las compras en internet por los grandes beneficios que trae. Algunos de estos son:

Es muy sencillo:

A muchas personas les resulta tedioso ir a las tiendas a ver todos los productos y no decidirse por alguno en específico. También puede suceder que no cuentan con el tiempo disponible para mirar a detalle, con calma, con tranquilidad y estar completamente satisfechos.

Razón por la que las compras online son ideales. No solo se ahorrarán mucho tiempo evitando el desplazamiento hasta la joyería, sino que pueden ver todo el catálogo completo, elegir diseños y personalizarlos a su gusto sin tener que salir de casa.

Con tan solo un mensaje, o un clic sobre el producto para el carrito de compras, ya tendrán una joya de la mejor calidad y con los mejores precios.

Es inmediato y seguro:

Otra gran ventaja de comprar Online es la inmediatez y seguridad que el mundo digital nos ofrece. Ya no es necesario estar en la calle un poco intranquilo por llevar una joya con piedras preciosas como los diamantes en el bolsillo.

Ahora podrás comprar con tan solo un clic los mejores productos, desde el lugar más cómodo. Puede ser en tu casa, trabajo u oficina y recibirlo en la puerta de tu hogar en poco tiempo.

Tiene mayor accesibilidad:

Si antes era un problema comprar joyería por que no podías desplazarte hasta nuestras tiendas, ahora todo es más sencillo. Desde diferentes sectores y provincias puedes hacer tus pedidos de forma segura. En nuestros canales virtuales puedes solicitar toda la información que requieras para hacer una compra segura y recibirlo donde te encuentres.

Información sobre promociones:

A todos los consumidores les gusta estar enterados de las novedades de sus tiendas favoritas. ya sean promociones, lanzamientos, ofertas y noticias. Al acceder a nuestros canales virtuales y redes sociales, estarás enterado de todos los beneficios que nuestras tiendas tienen para ti. Beneficios que puedes aprovechar con solo un clic.

Tranquilidad sobre los productos:

Cuando haces una compra por Internet, tienes la posibilidad de ver reseñas, calificaciones, comentarios, referencias y felicitaciones que otros clientes han dejado sobre nuestra empresa y productos. Lo que puede garantizarte una compra segura y de calidad al leer testimonios y comentarios tan positivos.

Asesoría personalizada:

Este aspecto es fundamental para nuestros clientes y aunque también lo pueden encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas, muchos prefieren la información a detalle por redes sociales, página web o canales virtuales.

Resolviendo inquietudes, dudas y ayudándoles con la famosa personalización de las joyas o grabados especiales.

 

Beneficios-de-las-compras-Online

¿Y las compras presenciales?

Existen cientos de clientes en el mundo de la joyería, y cada uno de ellos es un universo diferente. Por lo que hay personas que prefieren ir a nuestras tiendas y vivir la experiencia de ver las joyas y enamorarse de ellas al probárselas.

Y es que, no podemos olvidarnos que las joyas son piezas que se viven también con la experiencia sensorial. Es decir, muchos clientes requieren asesoría presencial, quieren mirar, detallar y probarse las joyas para elegir más conscientemente.

Además, encontramos clientes que requieren información y detalles puntuales sobre sus piedras preciosas, tienen pedidos especiales o desean personalizar sus joyas y por lo tanto quieren vivir esa experiencia presencialmente.

Lo cierto es que, la tecnología avanza, la accesibilidad cada día es más sencilla y los clientes tienen más herramientas para comprar de forma fácil y segura. Por lo cual en joyas Cadis brindamos la mejor atención, calidad y acercamiento humano para que comprar sus joyas en nuestras tiendas físicas y Online, sea siempre una experiencia memorable.

COMPARTE

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Visita Nuestra Tienda Online

Otras Noticias.

Autor:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − cuatro =